Translate

martes, 13 de septiembre de 2022

COLECCIÓN "ESPAÑA", Artista Tony Andreu

 

COLECCIÓN "ESPAÑA"

Artista Tony Andreu






La Colección ¨ESPAÑA¨ del artista Tony Andreu está formada por obras al más puro estilo arte pop y minimalista, postmoderno. Artista polifacético, escultor, pintor, inventor de objetos y diseñador. Sus obras giran alrededor de elementos típicos de España, la alegría, el color, la flamenca, los tejidos ikat de Mallorca, tierra natal del artista. Las obras de Tony Andreu están llenas de color, utiliza estampados de telas mallorquinas y zapatos, por su origen artístico como diseñador. Comprometido con la participación social y el desarrollo sostenible utiliza materiales reciclados y convierte al espectador en coautor de sus obras. Encuentra inspiración en todos los objetos que le rodean y los convierte en motivos de arte, en iconos de su creatividad, y tiene una capacidad especial para conectar con el espectador. Sus obras nos recuerdan a Andy Warhol, Eduardo Arroyo y serigrafías de Miró. 

                                                              Margarita Asuar Curadora de Museos y Exposiciones








ARTISTA TONY ANDREU


Nació en Inca, Islas Baleares, España. Compagina su faceta de diseñador con la de artista, participando en exposiciones colectivas y realizando exposiciones individuales de sus obras, que llevan ADN español y mallorquín.

“El arte es para mí un modo de entender la vida, lo veo en cada objeto, me aporta vitalidad, es lo que me motiva cada día.”




CATÁLOGO DE ARTE


CATÁLOGO COLECCIÓN "ESPAÑA", artista Tony Andreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Galería AGA cierra sus puertas en Monteagudo de las Vicarías.

  La Galería AGA cierra sus puertas definitivamente en Monteagudo de las Vicarías. Con la ilusión de realizar un proyecto de desarrollo loca...