Translate

martes, 13 de septiembre de 2022

"COLECCIÓN LIBERTAD", Artista Yolanda Carbajo

 



La Colección ¨Libertad¨ de Yolanda Carbajo nos traslada a la libertad del mundo interior. La artista recrea un mundo en el que todo está completo y libre. La intensidad de su obra nos lleva adentrarnos e ir descubriendo muchas obras en cada una. Las obras de Yolanda Carbajo pueden encuadrarse en la corriente del abstraccionismo constructivista, continuamente construye universos, donde la luz es lo importante, recordándonos a Rafael Canogar, y añadiendo texturas y colores con absoluta libertad, deconstruyendo y construyendo con elementos del cubismo e ncorporando elementos que no forman parte habitualmente de las obras píctóricas, como los números y la escritura, siguiendo la estela de Joseph Guinovart, pero imprimiendo su propio sello, transformando la realidad desde la libertad interior del artista. 

                                                              Margarita Asuar Curadora de Museos y Exposiciones



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                           

  

Un viaje por el infinito de un lienzo, con sus luces y sombras, colores y formas. Disfrutando el camino, con la mirada de un niño.


                                                    


CATÁLOGO DE ARTE


CATÁLOGO COLECCIÓN "LIBERTAD", ARTISTA YOLANDA CARBAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Galería AGA cierra sus puertas en Monteagudo de las Vicarías.

  La Galería AGA cierra sus puertas definitivamente en Monteagudo de las Vicarías. Con la ilusión de realizar un proyecto de desarrollo loca...